SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK AVILA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN AVILA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 25 de noviembre de 2014

Ávila, Ayuntamiento, Diputación.Villanueva: Nissan tiene futuro en Ávila, pero tiene que ser más competitiva. Noticias y vídeos ofertas empleo en: Arenas de San Pedro, Arévalo, Candeleda, Cebreros, El Barco de Ávila, El Tiemblo, La Adrada, Las Navas del Marqués, Sotillo de la Adrada,

Noticias agencias

Villanueva: Nissan tiene futuro en Ávila, pero tiene que ser más competitiva
Ver noticia original en este enlace


El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, ha asegurado hoy que la planta de Nissan en Ávila "tiene futuro" y que seguirá produciendo, aunque hay que hacerla "más competitiva" de la forma "menos traumática" posible.
El titular de Economía ha hecho esta reflexión durante su respuesta a una pregunta del Grupo Parlamentario Socialista en el pleno de las Cortes de Castilla y León, donde ha indicado que representantes de la compañía automovilística le han asegurado que Nissan tiene "futuro" en Ávila.
Villanueva ha recordado que está "abierta" una negociación "bilateral" entre el comité de empresa y la compañía para buscar una solución de la situación de cara al futuro.
La Junta ha hecho un "trabajo reservado" y ha buscado favorecer un marco de diálogo, ha explicado el consejero, que ha recordado que las condiciones que permitieron a Nissan acceder a ayudas públicas en 2010 se han cumplido, salvo la recolocación de 17 trabajadores, algo que el Gobierno autonómico ya ha exigido a la empresa.
El consejero ha señalado que las negociaciones se han detenido hasta principios de diciembre y ha recordado que el acuerdo es "imprescindible" para garantizar el futuro de la fábrica en Ávila.
La procuradora del PSOE Mercedes Martín ha recordado a Villanueva que Nissan es la "columna vertebral" del empleo en Ávila con más de 400 puestos de trabajo.
Martín ha indicado que la compañía automovilística ha accedido a ayudas públicas, lo que permite al Gobierno autonómico exigir a la empresa el "mantenimiento de la planta y del empleo" en Castilla y León.
La parlamentaria socialista ha demandado al consejero que exija un plan industrial con diversificación y que intervenga para solicitar a la compañía que cumpla sus compromisos sociales con Ávila y que acabe con una situación de incertidumbre que se remonta a 2011.

Arenas de San Pedro, Arévalo, ayuntamiento, Candeleda, Cebreros, cursos, diputación, El Barco de Ávila, El Tiemblo, empleo, La Adrada, Las Navas del Marqués, Ofertas, Sotillo de la Adrada, trabajo, Ávila,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ávila

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog