SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK AVILA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN AVILA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ávila, Ayuntamiento, Diputación, La ayuda "contrata pyme" recibe 27 solicitudes para 33 trabajadores. Noticias y vídeos empleo en: Burgohondo, Casavieja, El Arenal, El Barraco, El Hoyo de Pinares,Madrigal de las Altas Torres, Mombeltrán, Navaluenga, Piedrahíta, Piedralaves,


EMPLEO

La ayuda "contrata pyme" recibe 27 solicitudes para 33 trabajadores

diariodeavila.es - jueves, 13 de noviembre de 2014 Ver noticia original en este enlace

Las líneas de ayudas impulsadas este año por el área de Empleo del Ayuntamiento de Ávila para subvencionar la contratación de trabajadores y ayudar a los nuevos autónomos en sus primeros meses de actividad, ‘contrata pyme’ y ‘cuota cero’, han suscitado el interés de 75 personas para recibir ayudas económicas por un total de 81 puestos de trabajo, entre los creados para sí mismos y los impulsados con contrataciones.
Una respuesta que desde el departamento de Empleo se considera «muy buena» y que ya se ha traducido en 18 subvenciones resueltas, 8 de la ayuda ‘contrata pyme’, para un total de 9 trabajadores por cada uno de los cuales se reciben 1.000 euros, y 10 para otros tantos emprendedores que durante los seis primeros meses no tendrán costes de cotización a la Seguridad Social. En proceso de trámite y estudio se encuentran 19 solicitudes para la subvención de 24 puestos de trabajo, dentro de ‘contrata pyme’, y 38 solicitudes de ‘cuota cero’ a cargo de otros tantos nuevos autónomos.
Desde el Ayuntamiento de Ávila ya se ha manifestado la intención de mantener estas ayudas en 2015 e incluso mejorarlas en cuanto a condiciones o destinatarios en virtud de la experiencia recogida este año.

ayuntamiento, Burgohondo, Casavieja, cursos, diputación, El Arenal, El Barraco, El Hoyo de Pinares, empleo, Madrigal de las Altas Torres, Mombeltrán, Navaluenga, Ofertas, Piedrahíta, Piedralaves, trabajo, Ávila,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ávila

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog