SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK AVILA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN AVILA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Avila, Empleo, Ayuntamiento, Universidad, Diputación. Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Burgohondo, Casavieja, El Arenal, El Barraco, El Hoyo de Pinares, Madrigal de las Altas Torres, Mombeltrán, Navaluenga, Piedrahíta, Piedralaves,


Trece nuevas empresas en cinco años ha reportado a Castilla y León el concurso Campus Emprendedor, promovido por la Fundación Universidades (Fuescyl) de esta comunidad autónoma con el patrocinio de la Fundación Endesa, que esta mañana ha entregado en Valladolid los premios de su sexta edición.
"Debemos felicitarnos por ello, los efectos han sido muy positivos", ha explicado el consejero de Educación y presidente de Fuescyl, Juan José Mateos, quien se ha referido a esta iniciativa, ya durante el acto de entrega de galardones, como la expresión de "un compromiso con el entorno más próximo, con el tejido productivo y las necesidades más reales de la sociedad".
El presidente de la Fundación Endesa, Rafael Miranda, ha elogiado este tipo de actuaciones como un mecanismo para reforzar la colaboración entre la universidad y la empresa.
Los tres proyectos ganadores en la categoría de Proyecto Empresarial han sido los equipos formados por Bianca Yohaira Rodríguez y Jonathan Ramos (Universidad de Valladolid); Saúl Vallejos y Daniel Moreno (Universidad de Burgos), y Susana Tapia y Diego Cerro (Universidad de Valladolid).
El primer equipo ha desarrollado un proyecto de desarrollo rural ("Hidrojobi") destinado a al producción de forraje verde hidropónico; el segundo ha desplegado un sistema basado en el uso de sensores químicos colorimétricos para controlar la calidad del agua ("Chameleon sensors"); y el tercero ha concebido un sistema de control del entorno para centros hospitalarios a través de un dispositivo de captura de ondas cerebrales.
En la modalidad de Idea Empresarial, las distinciones han recaído en Matías López, Alejandro Tapia y Luis Camina (Universidad Europea Miguel de Cervantes); Alberto Nicolás y Gimeno Sanz (Universidad de Valladolid) y Patricia Serrano (Universidad de Salamanca).
Los primeros han ideado un sistema de captura de movimiento para crear animaciones 3D abajo coste ("XMOCAP"); los segundos han propuesto la explotación de una plataforma web para acercar la 3D a consumidores y usuarios ("3Democreation"); y la última ha presentado un prototipo para el diagnóstico en edades tempranas de un trastorno de las habilidades matemáticas ("Discalculia").
El concurso Campus Emprende forma parte del Proyecto de Transferencia Conocimiento Universidad-Empresa, puesto en marcha en 2008 por el Gobierno autonómico, y tendrá continuidad dentro del futuro Plan de Transferencia de Conocimiento 2015-2017, enmarcado en la nueva Estrategia regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3).
Colaboran en el mismo las universidades públicas de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, además de la Pontificia de Salamanca, IE Segovia, Europea Miguel de Cervantes, y la Católica de Ávila.

Ayuntamiento de Ávila, Plaza del Charquillo, 3, 05197 Aldea del Rey Niño, Ávila, España

ayuntamiento, Burgohondo, Casavieja, cursos, diputación, El Arenal, El Barraco, El Hoyo de Pinares, empleo, Madrigal de las Altas Torres, Mombeltrán, Navaluenga, Ofertas, Piedrahíta, Piedralaves, trabajo, Ávila,

1 comentario:

  1. https://hansenpowerbooks.org/como-cambiar-un-valor-x-por-un-valor-z/
    Eso nos dice que su puntaje en matemáticas es una desviación estándar por encima del promedio de la clase. Su nota de 80 en el examen de inglés se estandariza a un valor z de

    ResponderEliminar

Ofertas de empleo y trabajo en Ávila

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog