SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK AVILA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN AVILA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de octubre de 2014

Avila, Ayuntamiento, Plan de Empleo. El socialista Tudanca también pide un plan de empleo para Ávila

SE REÚNE CON EL COMITÉ DE EMPRESA DE NISSAN

El socialista Tudanca también pide un plan de empleo para Ávila



El candidato a la secretaría regional del PSOE, Luis Tudanca, se ha unido al deseo de que Ávila, "toda la provincia", reciba un plan de empleo, porque "tiene mayores dificultades que la media autonómica y con mayores necesidades".

[Img #26282]

Tras recordar que el propio Ayuntamiento de la capital solicitó el plan de empleo, ha apostado por "una nueva política industrial" en Castilla y León con la creación de las "infraestructuras necesarias" para facilitar la "llegada de nuevas empresas".

Tudanca, que se ha reunido con el Comité de Empresa de Nissan, ha responsabilizado al PP del desempleo, en una provincia que "se desangra" por el envejecimiento y la marcha de jóvenes cualificados. Y todo porque "el PP ha dimitido de sus responsabilidades, no se sienten capaces".

"Hay que recuperar -ha dicho- la credibilidad y confianza después de años durísimos para esta tierra, que sólo han provocado paro y emigración".

De Nissan, a cuyos representantes sindicales ha visto "muy preocupados por la viabilidad" de la fábrica, ha manifestado que la Junta debe trabajar en su favor, y ha alabado la actitud que mantuvieron.

"Son un ejemplo de responsabilidad en momentos de muchas dificultades, de diálogo social, sin reformas laborales", al referirse al acuerdo al que se llegó para asegurar la viabilidad de la factoría.

Tudanca, que se enfrenta a Julio Villarrubia en primarias el 4 de octubre, se ha propuesto "generar una alternativa de izquierda en Castilla y León después de 28 años", y ha prometido que el PSOE se ocupará "única y exclusivamente de los problemas de los ciudadanos".

Arenas de San Pedro, Arévalo, ayuntamiento, Candeleda, Cebreros, cursos, diputación, El Barco de Ávila, El Tiemblo, empleo, La Adrada, Las Navas del Marqués, Ofertas, Sotillo de la Adrada, trabajo, Ávila,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Ávila

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog